Quinceañeras-Reunión de Formación

 

Este sábado, 18 de Enero del 2020, hemos realizado la Reunión de Formación Anual para quinceañeras y sus cortes de Padres, Padrinos, Chambelanes y Damas. Una concurrencia numerosa participo muy bien en esta reunión obligatoria, mostrando su interés por celebrar debidamente los 15 años de sus hijas.

                

La Coordinadora, Sra. Guadalupe Nava - (650) 444-1925 recordó a los presentes los requisitos de la Arquidiócesis para estas celebraciones y los consejos y sugerencias de nuestra parroquia para que este evento sea una visita de Dios para cada niña y familia.

Los Padres Casimiro y Mario estuvieron también allí para explicar a las familias los diferentes momentos de la ceremonia: las lecturas, la Oración de consagración de la niña  a la Virgen María, la presentación de regalos y el Saludo de la Paz de Cristo. Es importante invitar a los familiares a participar en la ceremonia y siempre hay un ensayo general el día anterior a la misa, para que todos sepamos lo que debemos hacer y cómo movernos durante la celebración.

De las 14 candidatas, solo una falto a la cita y aunque le llamamos reiteradas veces, no quiso participar. Lo sentimos mucho por la niña, pero vamos a cancelar esa reserva para que estas reuniones de formación sean tomadas en serio.

Agradecemos a la Sra. Nava por su dedicación a este ministerio de las Quinceañeras y a todas las familias que respondieron a nuestro llamado con buena voluntad.

                                      All Souls parish

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!