Taller de Lectura Bíblica

 

En este Taller de Lectura Bíblica, los participantes se reúnen, desde entonces, los días miércoles a las 7:00 pm en el Hall parroquial.

El taller es completamente gratuito y solo se da, por el momento, en Castellano (Spanish).  Solo tienes que pasar por la secretaria para inscribirte dando tu nombre, numero de celular y dirección de E-mail. El objetivo es aprender a leer la Palabra de Dios. 

Por lo tanto, necesitaras traer una Biblia para seguir el Taller, pero no puedes traer cualquier Biblia porque las numerosas traducciones varían y te confundirías. Necesitamos tener la misma traducción en nuestras manos para poder seguir la lectura. Luego aprenderás a leer otras Biblias y otras traducciones (una riqueza única de la Iglesia Católica).

Si tienes que comprar una Biblia, cómprate una “Biblia Latinoamericana- Letra Grande”, de preferencia la última edición (hay más de 70 ediciones anteriores).  

Una Biblia cuesta actualmente entre $ 20 y 25.  Puedes adquirir una, visitando cualquier local de artículos católicos. Hay uno, por ejemplo, sobre la Grand Avenue al 400, en SSF.     Muy importante, compra la “Biblia Latinoamericana” que dice “LETRA GRANDE”, porque esto te ayudara a seguir mejor la lectura.  Trae igual tus anteojos!

Si te interesa el desafío, haz clic en el botón “Más información”.

                                           MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!