Actually, from Monday to Saturday, we are celebrating ON LINE masses at 6:00 PM and on Sunday two regular ON LINE masses at 10:30 and 12:00 noon. Please, follow these masses from your home. Thanks!

Bienvenida del Diácono Romeo Cruz

 

El Diácono Rommy ha sido asignado a nuestra parroquia, por lo que le pedimos que se presentara él mismo, a la comunidad.  Dijo que está casado con Delia y tiene un hijo, Vincent. Actualmente Romeo está retirado y vive en South San Francisco, California.


“Fui ordenado en la Catedral de Santa María el 31 de Mayo del 2014 por el Arzobispo de San Francisco, Su Excelencia Salvatore Cordileone como Diácono permanente. Me asignaron oficialmente a esta Parroquia de All Souls, el 17 de Diciembre del 2019”.

Pero probablemente Uds. se preguntan qué es un Diácono?

 

En los Ministerios sagrados, hay tres partes: los Obispos, el presbiterio (o sacerdotes) y los diáconos. Los diáconos son ministros ordenados no para el sacerdocio, sino para el ministerio del servicio a la comunidad que se ejerce en tres áreas: Liturgia, Palabra de Dios y Caridad.

Los Diáconos han sido autorizados por el obispo para administrar el Bautismo, recibir y distribuir la Eucaristía, ayudar y bendecir los Matrimonios, llevar el Viático a los moribundos, administrar los sacramentales como también presidir los servicios funerarios y entierros.
También nos llaman ÁNGELES porque los diáconos somos portadores del Evangelio (la Buena Noticia)”.

                                                           Diácono Romeo Cruz

 

NB: ¡Bienvenido, Diácono Rommy, y que tenga un buen ministerio entre nosotros! 
                                                            La Parroquia All Souls

 

 

 

 

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!