Red del Ministerio de Salud Mental de All Souls

Red del Ministerio de Salud Mental de All Souls

Perfil del Ministerio de Salud Mental

El Ministerio de Salud Mental de la Parroquia All Souls (MHM) tiene como objetivo mejorar las vidas de quienes experimentan problemas de salud mental.

El enfoque es proporcionar 1) compañerismo espiritual, 2) apoyo práctico y 3) educación.

Para comunicaciones confidenciales, más información o para unirse al Ministerio, por favor llame al

650-296-9659 o envíe un correo electrónico a allsoulsmhm@gmail.com
Jasmin T. Flores

Llevando a Cristo a las familias que experimentan desafíos de salud mental

Nuestro ministerio parroquial de salud mental no está destinado a reemplazar los servicios profesionales o clínicos y no brinda atención profesional.
Nuestros voluntarios están capacitados en procedimientos apropiados diseñados para mantener la privacidad de aquellos con quienes se relacionan. Nuestra parroquia ofrece ayuda porque amamos, cuidamos y queremos lo mejor para nuestras familias y vecinos.

Si usted o un miembro de su familia está experimentando problemas de salud mental, comuníquese con el equipo del Ministerio de Salud Mental de nuestra parroquia o comuníquese con la Línea de Crisis de SFSP:

415-781-0500


24 horas al día / 7 días a la semana.

En caso de emergencia, llame al 911.

Mensaje del arzobispo Cordialeone

Casi todas nuestras parroquias tienen familiares que sufren el desafío de las enfermedades mentales y, a pesar de la comprensión moderna de las enfermedades mentales, muchos sufren además de estigma. Su dolor a menudo se siente en silencio, oculto y no reconocido por otros. Para muchas personas, las enfermedades mentales representan una carga continua y de por vida.

Cristo nos llama a atender a todos los que sufren, incluidos los que padecen enfermedades mentales. Mis hermanos obispos y yo aquí en California hemos lanzado un esfuerzo de concienciación sobre las enfermedades mentales, llamando la atención sobre el hecho de que todos estamos llamados a brindar esperanza y sanación, y que como Iglesia debemos acompañar a nuestros hermanos y hermanas en sus dificultades. Podemos ayudar a sobrellevar sus cargas ofreciendo nuestra comprensión, nuestras oraciones y recursos tangibles. Nadie debe permanecer aislado o solo. Debemos encontrarnos con personas principalmente en nuestras parroquias.

La buena noticia sobre las enfermedades mentales es que la recuperación es posible. Sabemos que el ministerio de Jesús fue de esperanza y sanidad; Su Iglesia también debe ofrecer esperanza y sanación, utilizando los recursos disponibles para ayudar a los necesitados. Nuestros equipos del Ministerio de Salud Mental basados en la parroquia jugarán un papel clave en esta importante misión de aliviar el sufrimiento de las personas en nuestras parroquias.

Arzobispo Cordialeone

Share by: